El Evangelio de Mateo

No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

SINOPSIS: La Biblia visual sobre Mateo es toda una experiencia. Este poderoso y entretenido filme se ha tomado textualmente de la versión de la Nueva Biblia Internacional. Es una producción multimillonaria y atractiva para todas las edades, que presenta valores educativos y espirituales.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
   

«El objetivo de «La Biblia visual» es presentar la Biblia entera en película ciñéndonos estrictamente a las Escrituras para narrar cada historia».

Rodada en Túnez, Marruecos y Sudáfrica, Mateo presenta miles de hechos y costumbres que se ajustan a la historia, y cuenta con una dirección fílmica que ha obtenido premios.

Este largometraje cuenta con las actuaciones de Richard Kelly, como Mateo, que fue galardonado con el premio Emmy, y Bruce Marchiano en el papel de Jesús.

Corre el año 62 a.C., y el ya anciano apóstol Mateo rememora los increíbles sucesos de los que fue testigo de joven. Al ver y oír su narración, los años se desvanecen y nos encontramos íntimamente involucrados en la vida de Jesús.

Narración basada exclusivamente en el fiel texto de la Nueva Versión Internacional. Esta película narra el evangelio de Mateo versículo por versículo.

Sin duda es una película que todo cristiano debería tener, se dirige a todo el publico tanto para niños como para ancianos. En la parte inferior de la pantalla podemos el capitulo y versículo que corresponde a las imágenes y diálogos que estamos viendo.

El evangelio de Mateo es una película con un alto valor educativo y espiritual que al mismo tiempo sirve de entretenimiento, se puede ver de forma grupal mientras se estudia la biblia.

PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL (OPCIÓN 1)

PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL (OPCIÓN 2)