Dejados Atras 1era Parte

355
No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

Es la primera serie de las tres partes  compuesta por Dejados atrás I “El Arrebatamiento de la Iglesia”,  Dejados Atrás 2  “El Comando Tribulación” y Dejados Atrás 3: “El Mundo en Guerra” , donde narran los sucesos postreros  al arrebatamiento de la Iglesia de Cristo.

Dejados Atras I – Buck Williams es un  periodista que se encuentra haciendo un reportaje en Israel, en donde Chaim Rosenzweig descubrió la fórmula para hacer crecer alimentos en cualquier lugar posible, nombrada como “La fórmula Edén”. De repente aviones rusos comienzan a atacar el lugar, pero son destruidos misteriosamente por un Poder Sobrenatural.

Durante un vuelo de avión se da a conocer que Hattie y Buck se conocen, y que también Hattie y Rayford eran enamorados. Mientras los pasajeros dormían una anciana despierta muy preocupada buscando a su esposo, Buck le habla, y ella le pide si puede ir a buscar a su esposo al baño, luego le pasa una chaqueta y le dice que se la lleve al creer que su esposo andaba sin ropa, completamente desnudo, ya que toda su ropa estaba en el asiento. de repente, una mujer despierta y encuentra solo la ropa de su bebé y la de sus otros dos hijos, esto alarma a los demás pasajeros y comienza un completo caos en el avión, el cual vuelve a Chicago. Chloe, una joven madre pide ayuda para saber donde estaba su bebé, no dándose cuenta las personas que lo que había ocurrido era el Arrebatamiento, lo que muchos se dan cuenta que fueron “Dejados Atrás”. 

Por favor Deja Tus Comentarios después de ver esta Película.

 

2 Parte    –   3 Parte