Dejados Atras 2 – Comando Tribulacion

893
No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

“Tribulación“ es la segunda de una serie de tres películas cristianas, (compuesta por Dejados Atras I “El Arrebatamiento de la Iglesia”,  Dejados Atrás 2  “El Comando Tribulación” y Dejados Atrás 3: “El Mundo en Guerra”) ,donde se narran los sucesos últimos  al arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo.

En esta oportunidad, los hechos se suceden tan solo unas semanas después de que miles de millones de personas han desaparecido de la faz del planeta en El Arrebatamiento de la Iglesia. Todos recurren desesperadamente al Secretario General de las Naciones Unidas en la “ONU”, a clamar que tome el mando de  la Tierra y establezca un Gobierno Mundial donde reine la paz y orden. Este aceptará complacido el llamado de la humanidad  y la admiración de todas las personas que se le acercan, y le adoren  como al Mesías prometido.

El “Comando Tribulación” está dispuesto a enfrentarse al reto de poder desenmascarar al Falso Profeta y al Anticristo , y unirse  en la peligrosa tarea de intentar abrirle los ojos al mundo para librarlos del engaño del mismísimo Satanás encarnado en el Anticristo.

Por favor Deja Tus Comentarios después de ver esta Película.

1 Parte    –   3 Parte