Cristiano De La Secreta

No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

EDDY creció y nació dentro de una familia cristiana, vivió sin conocer el mundo fuera de la misma. Trabajando en una ferretería hace amistad con PAPO, un tremendo descontrolado y mujeriego rico siempre en busca de “coro”. EDDY cree que la vida de PAPO es perfecta, rodeado de mujeres y en eternas fiestas. EDDY sueña con ser como PAPO, se hace pasar por ingeniero cuando conoce a DEBORA, una bella estudiante universitaria que huye de un pretendiente indeseable llamado «TOÑITO». A Debora, que rechaza a los cristianos, le atrae el sentido del humor de EDDY, quien la envuelve en mentiras más y más .

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
      

Por otra parte, EDDY se ve obligado a cumplir una misión de su iglesia: acompañar el proceso de conversión de VÍCTOR un nuevo creyente enamorado de Dios, El exagerado entusiasmo de VÍCTOR suele poner en grandes aprietos a EDDY y a su doble vida.

EDDY en un viaje a la playa con PAPO, buscando disfrutar de lo que cree es ‘la gran diversión”, se da cuenta de que las alegrías mundanas no le ofrecen lo que él espera y una cadena de revelaciones le llevan a reconocer a Cristo como su Señor y Salvador. De este modo, la historia que se cuenta en clave de comedia se convierte en un testimonio de salvación y de fe. De un cristiano de doble ánimo con un comportamiento no de cristiano si no de «Cristino».

Por favor Deja Tus Comentarios después de ver esta Película.

 Trailer de la Película 

Pelicula completa