Corazón De Campeón

904
No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

Entra en una historia que te llevará por la vida de diferentes jóvenes de una ciudad y descubre cómo sus decisiones pueden afectar su futuro y la vida de la gente que tiene a su alrededor.

A través de 7 historias entrelazadas que puede suceder en un día cualquiera, se pondrá a prueba el carácter y los valores de cada personaje en los diferentes escenarios que cada vida representa.
El relato presenta Jóvenes irrumpiendo en una casa, por otro lado una caja de misterio que tiene que ser cuidada, dos chicas esperando la respuesta del muchacho que les gusta, un duelo de músicos y otras situaciones son las que llevarán a los jóvenes al final del día a un desenlace que nunca esperaron. pero fueron los autores por las decisiones que tomaron.
Corazón de Campeón es una película creada para  jóvenes, que toca problemáticas contemporáneas en la juventud, pero que toda la familia debe debe estar atenta. Esta basada en el libro de Juan Vereecken del mismo nombre, Corazón de Campeón te inquietará, te divertirá, aun tocará tus emociones y te hará preguntarte ¿Qué decisión tomarás tú?.  

Por favor Deja Tus Comentarios después de ver esta Película.