Como todo comenzo

159
No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

Basada en eventos verídicos, Cómo todo Comenzó cuenta la apasionante historia de un pequeño grupo de granjeros del noreste de los Estados Unidos, que establecieron el fundamento de una organización que ha estado en la vanguardia de temas tales como la salud, la educación, la comunicación y la interpretación bíblica.

Al mirar Cómo todo comenzó, es probable que usted lo relacione con su propia experiencia, y acaso encuentre que tanto la desilusión como el éxito de este movimiento fueron la clave para el éxito físico, mental y espiritual de sus miembros.

Esta serie busca mostrar que el mismo mensaje que produjo un chasco a miles, ahora brinda esperanza a millones: ¡Jesús viene pronto! Si quiere saber más sobre los descubrimientos que hicieron los pioneros, contáctenos, que estaremos felices de guiarlos en el proceso.

La película “Dilo al mundo” es resultado de años de planificación y recolección de fondos. Es la más grande producción hecha alguna vez sobre la historia del adventismo. Fue escrita por H.G. Sloan y Aaron Harzler, y dirigida por Kyle Portbury, con la ayuda de los historiadores de la iglesia Allan Lindsay, George Knight y James Nix como consultores.
No olvides dejar tus comentarios al ver esta película.

(Película Completa)