El bambú en Invierno

46
No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

En el film “El bambú en Invierno” (“Bamboo in Winter”, 1991, dirección de Bill Myers), la joven Ah Choi (Crystal Kwok) trabaja con mucha alegría en los quehaceres de su casa, mientras cuida de su padre y de su abuela (interpretada por Mary Walter), que, enferma, aguarda esperanzadamente al evangelista cristiano itinerante y al milagro que él traerá a sus vidas.El padre, interpretado por Roy Chiao, trabaja en los campos de arroz de la villa, pero sufre en silencio. Él esconde un secreto que implica la historia de vida y muerte de la madre y de su hija.

El evangelista itinerante (interpretado por Dennis Chan), finalmente llega al poblado y Ah Choi lo llena de preguntas, que siempre está dispuesto a responder.

Pero al mismo tiempo, Cadre (Stuart Ong), conocido en todo el poblado como un hombre muy influyente, se interpone en el camino de Ah Choi, movido por intereses personales y comienza la persecución que le ayudará a vencer el desafío a la muchacha: conocer su verdadera misión en este mundo.

No olvides dejar tus comentarios al ver esta película.

(Película Completa)