Zorros caminan por el Monte del Templo y pueblo llora por cumplimiento de profecía

La aparición de unos animales muy peculiares en Jerusalén está haciendo que las expectativas crezcan con respecto a las profecías para su pueblo.

Zorros caminan por el Monte del Templo y pueblo llora por cumplimiento de profecía
Zorros caminan por el Monte del Templo y pueblo llora por cumplimiento de profecía

Varios zorros se han visto jugar en el Monte del Templo, el lugar más icónico para todos los israelíes.

Aproximadamente, hace varios días se vio a una docena de zorros a primera hora del día en el lugar.

Según rabinos, fue una sensación de emociones encontradas cuando vieron salir a uno de estos animales del Lugar Santísimo, uno lloró y otro rió.

Les preguntaban por su reacción al ver a los zorros, ellos respondieron diciendo que la profecía dada por Zacarías para su pueblo “se está cumpliendo”.

Después de la destrucción total de Jerusalén, el profeta Zacarías describió como sería el “renacer” o el “regreso” de este pueblo a sus días de Gloria.

La comunidad judía interpreta la aparición de los zorros como una de las grandes señales que se profetizaron para los tiempos buenos en su tierra.

En el libro de Lamentaciones dice que en esa tierra habrá tanta desolación que «sólo los zorros caminarán sobre ella», lo cual hace que haya expectativa en que también se cumpla la profecía de la reconstrucción del Templo.

La caída de varias piedras del Muro de los Lamentos, una extraña niebla que cubrió la Cúpula de la Roca y aparición de serpientes son solo el inicio de lo que ellos llaman “Los días de Gloria”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados