Zonas de terrorismo son invadidas por el Espíritu Santo gracias a Internet

3055

Noticias Cristianas

El Profesor de criminología Scott Decker afirmó  “Internet ha jugado un papel central en la propagación del terrorismo, en particular para las personas en los EE.UU. que se han radicalizado o adoptado puntos de vista extremistas.”

terrorismo-es-inmvadido-por-el-Espiritu-Santo
Zonas de terrorismo son invadidas por el Espíritu Santo gracias a Internet

Abu Muhammad al-Adnani es director de operaciones externas de ISIS. Él es ampliamente considerado como el autor de una estrategia que ha asesinado a más de 500 personas en ataques en todo el mundo desde el pasado octubre 10.

Sin embargo la estrategia de los terroristas para ganar adeptos esta en declive. Bangladesh ha detenido a más de 5.000 personas en los esfuerzos para combatir la violencia extremista en ese país. Las autoridades israelíes continúan investigando los ataques de la semana pasada en Tel Aviv que mató a cuatro e hirió a un joven de dieciséis años.

Pero hay buenas noticias en las noticias, el Estado Islámico está en crisis en Siria. El grupo está perdiendo terreno en tres áreas básicas de su provincia.

He aquí una noticia aún mejor: El Espíritu Santo está utilizando Internet contra ISIS y para la gloria de Dios. Los llamados “cybermissionaries” están llegando a las personas en los países donde NO se permiten misioneros evangélicos a trabajar o incluso para vivir. Ministerios en línea están penetrando en toda Europa y en naciones seculares como Japón. Y ellos están llegando a los musulmanes de todo el mundo.

Un ejemplo es el Global Media Outreach, un ministerio que ha compartido el Evangelio a más de 1,5 mil millones de personas y ha registrado más de 167 millones de decisiones que indican convertirse a Cristo en los últimos doce años. Ellos están llegando a miles de musulmanes cada día con la buena noticia del amor de Dios. El Espíritu Santo está utilizando esta herramientas y otros ministerios para llevar el Evangelio a través de Internet y a los corazones de todo el mundo.

Fuente Christian Headlines

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com