«Zonas de oración» serán levantadas cerca de escuelas en EE.UU

En California, Estados Unidos, una nueva pero muy diferente señal de tráfico le dará la bienvenida a los estudiantes y padres en su camino a la escuela en el próximo periodo escolar.

Letreros de zona de oración aparecen cerca de escuelas

Estos letreros dicen «Zona de oración escolar«, y muestra a pequeñas figuras, como las que acostumbramos a ver en los letreros de tráfico, pero ésta vez son un hombre y una mujer orando; incluso tiene la cita bíblica de «Second Chronicles 7:14«, o 2 Crónicas 7:14 en español.

Dicho versículo llama al pueblo de Dios a que oren, se arrepientan y busquen a Dios para la sanidad de su tierra.

Vanessa Frazier es la creadora de éstas peculiares señales; ella también es la directora y fundadora de Christ Teens, la cual también es una organización sin fines de lucro de Columbia para jóvenes y maestros del área.

Frazier dijo que duró tres años en el desarrollo de las señales, y que lo hizo junto al Departamento de Transporte de California del Sur.

Creó éstos carteles con la finalidad de incentivar a personas a orar por los estudiantes y maestros para de ésta manera «levantar un muro de oración alrededor de las escuelas«.

El Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT) dice que los carteles son muy oficiales, y que éstos serán colocados en las propiedades de las iglesias privadas las cuales se encuentran ubicadas cerca de las escuelas; ésto significa que los carteles están fuera de los derechos de paso de la carretera.

«Este es un ejemplo perfecto de iglesia y estado. Nos mantendremos fuera del área del estado, pero lo llevaremos a la tierra de la iglesia«, dijo Frazier.

¿Por qué motivar a la oración?

El hecho que inspiró a Frazier para crear estos carteles fue su propia vida de oración, ya que ella le pidió a Dios formas de ayudar a los niños de las escuelas públicas de hoy.

Vanessa cree que con las luchas y desafíos que enfrentan los jóvenes actualmente, dice que la oración es el clave del éxito en la vida y que es la única forma de cambiar y tocar corazones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados