Zimbabwe. Hombre que afirma ser Dios dice que Jesús ya no viene

1414

Noticias Cristianas

Dada Dube Un hombre de 27 años de edad, de Zimbabwe, ha causado indignación en ese país después que dijo ser Dios y quiere que los africanos no crean que Jesús viene otra vez.

Zimbabwe News informa que Dube es el fundador de Umuzi ka Nkulunkulu (Casa de Dios) Iglesia en Pumula del Sur, y ha dicho a sus seguidores que lo llamen Dios porque el Espíritu Santo había descendido sobre él y lo declarado Dios.

Se informa que Dude ha estado diciendo a su congregación que él es el Dios que creó el cielo y la tierra y tiene poder sobre toda la creación y que la creencia de que Jesús va a regresar es sólo una falacia utilizado por los estudiosos religiosos para mantener a la gente con miedo permanente.

“Yo soy Dios y no necesito a nadie para explicar mis palabras. He escrito este libro y que guía a las personas en su vida diaria. Cuando Jesús vino a la tierra, no todas las personas lo escucharon y fue incluso asesinado. Ahora he venido, algunos han escuchado y los guiaré”.

“También hay que entender que no espero que todo el mundo me vea como su Dios, pero primero tienen que aceptar la palabra y entender, por lo que sólo los miembros de la iglesia me reconocen como su Dios”.

“Yo curo enfermedades y guerras en el mundo o incluso mandarlos a que sucedan. Esta es una creencia diferente a los cristianos que siguen a la espera de la llegada de Jesús; Ya estoy aquí.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com