Yudi Tamashiro da su testimonio de conversión: “En Dios encontré una Vida Nueva”

669

Noticias Cristianas

En sus redes sociales, mostró una foto este viernes (24), donde aparece hablando a la congregación en el aniversario de 7 años de la Bola de Nieve de Alphaville.

La postura, que tuvo cerca de 5 mil compartimentos y más y 2300 comentarios, resultó en muchos elogios e incentivos al joven por la decisión. También hubo muchas bromas, ya que su figura se volvió meme en diversas situaciones en el pasado.

“Enhorabuena Yudi … mejor elección de tu vida … has ganado el juego de la vida eterna”, escribió un internauta.

“Si antes te admiraba, ahora te admiro más aún !!! ¡Enhorabuena por la mejor elección de tu vida!”, Afirmó una niña que se identifica como fan.

Muchas personas le pidieron que publicara el vídeo de su discurso en la iglesia, lo que acabó no sucediendo.

Hasta el momento, aunque de forma breve, Yudi sólo habló sobre su conversión al programa Fofocalizando, presentado por Mara Maravilla, que también es evangélica.

“Bueno, hace algún tiempo que ya frecuento la iglesia evangélica. Muchas cosas sucedieron durante todo ese tiempo. Muchas personas me conocen como el chico de la TV, el chico Playstation, pero nunca me conocieron como persona: Cássio Yudi Muniz Tamashiro, dijo al principio del material grabado de un celular.

Afirmó diciendo: “Durante muchos años tuve problemas, estaba preso a varias cosas del mundo, bebidas, mujeres … Pero llegó un momento de mi vida en la que necesitaba cambiar … encontré la iglesia y para mí fue maravilloso. “Yo he vivido momentos especiales, de felicidad verdadera”.

Al comentar sobre la decisión de bautizarse a asumir públicamente una nueva vida, él declaró: “El bautismo se produjo ahora por que sentí que era el momento. Me siento completo”.

Enseguida mostró que tiene noción del impacto que su decisión puede tener sobre sus miles de fans: “Es muy bueno dividir ese momento y mostrar el camino, ¿no? Yo, como formador de opinión, tengo que estar mostrando el camino correcto. Viendo lo que Dios hizo para mí”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com