Youtubers revelan lo escalofriante que hay detrás de trabajar para la secta iluminatti «Badabun»

5 youtubers que pertenecían a la industria Iluminatti “Badabun” han renunciado haciendo sus denuncias por acoso sexual y laboral.

Alcohol y amenazas de muerte, lo que recibieron de Badabun.

Este famoso canal de YouTube ha sido tendencia por las múltiples denuncias que han recibido, pues no sólo hicieron hostigamiento laboral sino que amenazaron a sus familias a cambio de que siguieran trabajando para ellos.

Humillaciones, acoso y demás, lo que ofrecía «Badabun»

Actualmente, los 5 chicos están temiendo las represalias que pueda tomar la empresa al revelar información comprometedora sobre lo sucedido.

Dani Alfaro fue la primera en hacer públicas las amenazas que recibía para que “generara polémica” para grabar los vídeos.

″Nos decían para coger un perrito de la calle y colocarlo al borde del río, poniendo en riesgo su vida para grabar su ‘supuesto rescate’», dijo la joven.

“Había un abuso mental en esta empresa y la presión que siempre sentíamos porque nos obligaban a hacer muchas cosas”, agregó.

«Me quitaron mis redes sociales»

Kim Shantal fue la segunda en denunciar el acoso sufrido, en el cual dijo que “Badabun” intentará manchar su imagen por estas acciones de su parte.

“Lo más probable es que a estas alturas ya no tenga ninguna de mis redes sociales, me quitaron el poder sobre ellas. Si llegan a ver algo en ellas, no soy yo”, reveló.

Al igual que Alfaro y Shantal, Alex Flores dijo que la empresa les quitó sus redes sociales y se adueñó de sus perfiles de YouTube.

Eran obligados a ingerir alcohol para «desenvolverse»

La información suministrada por los jóvenes, a ellos no les dejaron leer sus contratos cuando comenzaron a trabajar para el canal, progresivamente aumentaron los maltratos.

Sólo uno del equipo, Tavo Betancourt, defendió la empresa diciendo que “no tenían razón en la mayoría de las cosas” que habían dicho.

Juan de Dios Pantoja, hizo pública la agresión recibida en conjunto con otros compañeros, donde hablaron sobre las humillaciones, acoso sexual y laboral recibido sobre el CEO de Badabun.

Uno de los datos más impactantes fue que los inducían a ingerir alcohol para desenvolverse más y hablar “un poco más de la cuenta”.

A continuación, mira las declaraciones de cada uno de los protagonistas del caso:

Conoce que es lo que se esconde detrás de esta secta iluminatti «Badabun»:

«Badabun confiesa pertenecer a la secta ILUMINATIS«

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados