EL YouTubero más grande del mundo pierde el patrocinio después de incitar “la muerte a Judíos”

1381

Noticias Cristianas

EL YouTubero más grande del mundo pierde el        patrocinio después de incitar “muerte a Judíos”

Considerado el más grande YouTubero el mundo, Felix “PewDiePie” Kjellberg publicado en su canal de vídeo antisemita provocó controversia y muchas pérdidas.

El 11 de enero, PewDiePie publicó un vídeo que borró posteriormente y en el que aparecían dos hombres sin camiseta que mostraban un cartel en el que se leía: “Muerte a todos los judíos”. Parece que el gusto del mayor youtuber del mundo por llevar sus chistes al límite pasó el limite. La broma le ha costado en esta ocasión el fin de una fructífera relación comercial con Disney, uno de sus mayores patrocinadores.

Estudios fabricante anunció el lunes (13) puso fin a su asociación con el YouTubero popular. La solicitud vino como PewDiePie probó el sitio de Fiverr, donde los usuarios pueden pagar por la gente a hacer actos o la transmisión de mensajes en vivo.

El YouTubero supuestamente se arrepintió después de ver el cartel y llegó a decir que “no esperába que hicieran eso” Se eliminó el video, pero el daño ya estaba hecho.

Después de la disolución de la asociación con Disney, YouTube canceló la segunda temporada del programa presentado por PewDiePie y retiró su plataforma el canal de programa de publicidad premium. Para completar su perfil en Twitter fue bloqueado preventivamente tal acción había sido el año pasado después de una controversia que involucra nazis.

“Mientras que Félix ha creado sus fans si son bajos provocativa e irreverente, era claramente demasiado lejos en este caso y el vídeo resultado es inadecuado. Nos decidimos terminar nuestra afiliación con él de ahora en adelante”, dijo un representante de los Estudios de prensa Maker.

Los dos indios se disculparon por el episodio, diciendo que no entiende el significado del mensaje que se muestra. Aún así, el dúo fue prohibido de Fiverr.

De acuerdo con el Wall Street Journal, ha publicado nueve vídeos Pewdiepie con contenido antisemita desde agosto de 2016. Su canal es popular entre las personas con simpatía por el movimiento neonazi, a pesar del estado Youtuber que no admite estas personas “de ninguna manera”. En la actualidad, su canal de YouTube supera los 53 millones de suscriptores.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com