Youtube `Luchando contra Dios´ silencia canales cristianos y ocasiona una gran revuelta

468

El lunes por la mañana, los cibercensores de YouTube notificaron a TruNews que el servicio de noticias cristianas tenía prohibido publicar contenido en el sitio de redes sociales. El gigante de las redes sociales terminó la cuenta de TruNews.

YouTube abofeteó a TruNews con “tres ataques” basados ​​en noticieros grabados y publicados en línea hace más de cuatro años. Uno de los episodios de TruNews que también ofendió a los censores de YouTube fue la reseña cinematográfica de 2017 de Rick Wiles de The Promise: The Truth About the Armenian Genocide . (La promesa: La verdad sobre el genocidio Armenio)

El fundador y presentador de TruNews, Wiles, criticó a los censores de YouTube como los “nuevos tiranos tecnológicos nazis”.

Wiles se mostró incrédulo porque YouTube citó dos noticieros de 2014 y un noticiario de principios de 2017 como ofensivos.

“Los ciberdelincuentes de YouTube están tan desesperados por silenciar a cristianos y conservadores que están revolviendo años de contenido de medios, buscando cualquier cosa que ofenda a sus preciosas mentes de copos de nieve”, se lamentó.

Wiles teme que Estados Unidos esté al borde de una revolución al estilo de la Revolución Francesa durante la cual las turbas izquierdistas intentarán ejecutar a cristianos y conservadores para purgar el habla y los pensamientos de “América Antigua” de nuestra sociedad.

“Francia es hoy una nación atea y socialista porque nunca se recuperó de la Revolución Francesa que comenzó en 1789. Asimismo, los comunistas que derrocaron a Rusia en 1917 masacraron a 300.000 ortodoxos rusos Sacerdotes de la Iglesia. No me digan que no puede suceder aquí “, dijo Wiles.

Según Wiles, el clima actual de censura contra la libertad de expresión no es una sorpresa. Lo vio venir hace años y comenzó a prepararse para ello. Él es el pastor de Flowing Streams Church en Vero Beach, Florida. La misión de la iglesia es usar la tecnología digital y las comunicaciones para difundir el evangelio en todo el mundo.

Ahora que YouTube ha prohibido permanentemente a TruNews, el pastor Wiles cree que es solo cuestión de tiempo hasta que Facebook y Twitter también lo prohíban.

Dijo que su iglesia no demandaría a YouTube ni tomaría ninguna acción contra ellos.

“Es su plataforma. Creo en la libre empresa, la libertad de expresión y la libertad de asociación. Google es dueño de YouTube. Tiene derecho a elegir a quién quiere que lo vean y escuchen en su plataforma. Tienen un contenido muy anticristiano en su plataforma. 

Aproveché su ancho de banda gratuito para difundir el evangelio. Ahora están cerrando a hombres y mujeres que están predicando un mensaje inflexible. YouTube está luchando contra Dios. Sus brazos no son lo suficientemente largos para gana esa pelea “, dijo el pastor Wiles.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com