YouTube cancela canal cristiano, alegando “prácticas engañosas”

1661

Noticias Cristianas

YouTube cancela canal cristiano, alegando “prácticas engañosas”

YouTube cancela temporalmente un popular canal cristiano, afirmando que los vídeos violaron los términos de su acuerdo, incluyendo “prácticas engañosas, u otras condiciones de violaciones de servicios.”

SermonIndex tenía más de 35 millones de visitas en más de 5000 vídeos que han sido publicados y compartidos miles de veces a través de la web. Cuando el canal informó de la suspensión, YouTube dijo:

“Decidimos mantener su cuenta suspendida de acuerdo con las Normas y Condiciones de servicio a la comunidad “.

Sin embargo, YouTube reactivó el canal pasado miércoles, 1 de febrero. “Nos fijamos de nuevo a su cuenta y llegó a la conclusión de que no viole nuestros términos de servicio, por lo que su cuenta está fuera de la suspensión, lo que significa que es una vez más activo y operacional y está en buenas condiciones”, dijo YouTube.

Embestida del enemigo

Greg Gordon, fundador de SermonIndex, dijo que la cancelación de la cuenta era un dardo del enemigo. “Llevamos el ministerio SermonIndex.net por casi 14 años, siempre por la fe. Sólo dos veces en YouTube fue notificada” abuso “en cuestiones que sucedieron en el pasado. En 2005 hubo publicación porno en la página web producto de un jacker, dijo Gordon.

“Cuando se descubrió lo que sucedió con el canal en YouTube y la suspensión, empecé a considerar esto como un ataque directo del enemigo. La misma noche, Me desmayé y caí. Terminé en la sala de emergencias. Esto nunca me había sucedido. Sin embargo contamos con el apoyo de miles de guerreros de oración “, dijo.




Discriminación religiosa

La cancelación temporal puede ser indicativo de la creciente discriminación religiosa en Estados Unidos. Mientras que Donald Trump está en la posición de presidente, Gordon dice que ve cada vez más indicios que nos rodean.

“El acoso en línea es más fácil que suceda, y parece que los recursos para descubrir la verdad real puede ser difícil. Esta es una forma más sutil de persecución y muy eficaz “, dice Gordon.

El canal está ahora de nuevo hacia arriba y corriendo, con los sermones restaurados. Gordon dice que YouTube experimentó un ejemplo de cómo interactúan los ministerios cristianos con el gigante de las redes sociales.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com