“Yoga con cabras” la extraña práctica viral en EE.UU

Hacer “yoga con cabras” es una práctica no convencional que está dando mucho de qué hablar en EE.UU. Consiste en realizar ejercicios, ya sea en espacios abiertos o cerrados, con una gran cantidad de cabras alrededor “corriendo y saltando” no solo en el área disponible sino también encima de las personas.

"Yoga con cabras" la extraña práctica viral en EE.UU
“Yoga con cabras” la extraña práctica viral en EE.UU

Esta idea pudiera ser traumatizante para muchos, pero para otros, pareciera ser toda una agradable experiencia el compartir con cabras saltando por todas partes durante una hora.

Laine Morse, especialista en marketing, fue la persona quien ideó esta extraña práctica en el año 2016 cuando estaba atravesando un momento muy difícil de su vida. Devastada por un divorcio y diagnosticada con una enfermedad autoinmune, ella decidió comprar una granja y llenarla con sus animales favoritos, cabras.

Luego de un tiempo notó que su estado de ánimo mejoraba cada vez que estaba con sus cabras y quiso invitar a sus amigos a compartir “una hora con las cabras”; todos llegaron a la conclusión que los mantenía entretenidos y por ende, aliviaba su estrés. Fue entonces donde se unió el conocimiento, la pasión por los animales y el ejercicio para dar a luz está peculiar práctica de la que muchos se ríen y hablan.

Algunos comentan que con esta nueva práctica el yoga está tomando otro rumbo pues pasó a ser de sólo “meditar  y conectarse con el mundo interior” a entretenerse, reírse, y ser pisoteado por un gran número de cabras enanas nigerianas que pueden robar el corazón y también la comida de los participantes.

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados