Yiye Ávila deja profecía que habla de la invasión y destrucción de EEUU

10951

Noticias Cristianas

Yiye Ávila deja profecia que habla de la invasión y destrucción de EEUU

El pasado 20 de Enero Donald Trump se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de los Estados Unidos. Entretanto vientos proféticos esta a punto de manifestarse.

Esta no es la primera vez que se escucharan advertencias para la nación norteamericana, tampoco será la última. El evangelista Yiye Ávila dejo una serie de mensajes contra el revés en el que vive esta nación.

Como los grandes imperios reconocidos; Grecia, Roma imperios castigados por su impiedad, Estados Unidos no será la excepción, de acuerdo al evangelista.

Muchos profetas que este país se está preparando para un gran juicio a punto de estallar.

La temporada de Donald Trump sería el tiempo en que todo podría ocurrir, ya que su elección es considerado como un punto de inflexión para la historia de EE.UU.

En una predicacion evangelistica, Yiye Avila allá por los años 80 dio un mensaje estremecedor, y por lo pronto muy lejano.

Predicó sobre un juicio sobre EE.UU, a causa de haber dejado a Dios de lado y por haber abandonado al Señor como Nacion.

En si podríamos considerar que el Juicio de Dios empieza por su casa, hoy es tiempo de que la Nacion Estadounidense entera pague el precio por despreciar a Dios.

Estas son algunas frases importantes que Yiye Avila expuso contra este país y según las observaciones manifiestas hace 30 años , todo parece ser reciente…

“La muerte de 7 presidentes de Estados Unidos estando en el poder demuestra que Dios ha abandonado Estados Unidos”

“EE.UU será invadido y destruido por eliminar a Dios de la Nación y sus escuelas”

Veo el vídeo completo aqui

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com