Walid Shoebat. De terrorista a rescatador de cristianos.

132

Noticias Cristianas

exterrorista-rescatador-de-cristianos
Walid Shoebat Foundation colabora con numerosas organizaciones que ayudan a los cristianos perseguidos, en Siria, Irak y Pakistán.

 

Shoebat estuvo preso casi un mes en una cárcel en Jerusalén, en eso corto tiempo fue reclutado y entrenado por un terrorista armador de bombas para forjar un atentado en la sucursal de un banco en Belén.

“Estando ya frente al banco, cuando estaba a punto de lanzar la bomba hacia la entrada principal del establecimiento, fue cuando vi que unos niños palestinos se acercaban, y en el último instante y de forma arrebatada, tiré el artefacto en el techo del banco y eché a correr”, cuenta.

Con tan solo 16 años, Walid tenia un solo sueño: “Morir como un mártir”.

Hijo de madre cristiana y padre musulmán creció odiando a su madre pues así lo enseñaba su religión; “Había jurado pelear contra el enemigo judío, con la convicción de que estaba haciendo la voluntad de Dios. Utilicé todos los medios para poder ocasionar el máximo daño posible”, añade.

En algunas entrevista ofrecidas cuando se encontraba en Madrid, explicó que llegó a amenazar a su madre con decirle a su padre que tenía una Biblia escondida.

Shoebat concluyó sus estudios en Estados Unidos, allí continuó formándose en grupos islamistas, y llegó a integrar asociaciones culturales Islámicas que recaudaban fondos para invertir en el terrorismo.

En estados Unidos conoció a la que hoy es su esposa y junto a ella su vida dio un giro de 180 grados; de terrorista a rescatador de cristianos, el desprecio que alimento durante toda su vida  fue transformado y empleó sus energías para dar a conocer hoy día a través de Walid Shoebat Foundation su experiencia, y colabora con numerosas organizaciones que ayudan a los cristianos perseguidos, en Siria, Irak y Pakistán.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com