“Voy a cortarte la cabeza” Con esta consigna son asesinado los cristianos en Alemania.

2382

Noticias Cristianas

Los políticos alemanes han expresado su conmoción por un nuevo informe de la Policía Federal alemana que muestra hubo cerca de 100 crímenes de odio contra los cristianos en Alemania el año pasado.

El sitio web del gobierno alemán Deutsche Welle dice que una cuarta parte de los 97 casos fueron ataques contra iglesias y símbolos cristianos, y hubo 14 casos de crímenes violentos “anticristianos” entre los solicitantes de asilo o refugiados.

Un portavoz del partido Unión Demócrata Cristiana de la canciller Angela Merkel pidió la cifra “alarmante” y dijo que el problema necesita ser tratado de la misma manera que “los ataques antisemitas con razón se están tratando en este momento.” 

Las puertas se abren, que sigue la persecución de los cristianos en todo el mundo, registraron 743 casos de ataques contra los cristianos en los hogares de refugiados alemanes durante ocho meses en 2016, un año en que varios cientos de miles de refugiados que llegaron a Alemania desde Siria e Irak y se vieron obligados a vivir juntos en refugios colectivos.

Las puertas se abren Alemania dijo a Deutsche Welle, “Las víctimas nos dijeron que los atacantes podrían decir cosas como ‘Yo te cortaré la cabeza, no creyente,’ ‘Usted está contaminando la cocina’ o ‘Estás profanando la nevera.'”

El ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann dijo que la integración en Alemania requiere tolerancia absoluta de los valores cristianos.

Cualquier persona que quiera vivir aquí debe distanciarse de cualquier disposición anticristiana“, dijo Herrmann. “De lo contrario, simplemente no son bienvenidos.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com