Visita histórica!! Presidente Trump ora en el muro de Jerusalén

1821

Noticias Cristianas

Presidente Donald Trump ha continuado su primer viaje al extranjero, visitando el Muro Occidental en el casco antiguo de Jerusalén.

Trump habló con los líderes religiosos antes de caminar hasta la pared solo, levantando la mano para tocarlo, cerrando los ojos y orar durante unos minutos.

El muro fue construido originalmente como parte de la expansión del segundo templo judío por Herodes el Estupendo, y es un lugar sagrado para la comunidad judía.

El Muro Occidental es considerado sagrado como resultado de su conexión con el montaje del templo. Es el lugar más sagrado en donde se permiten los Judios para orar. Una vasta operación de seguridad se está llevando a cabo en Israel con el fin de acomodar con seguridad al presidente en esta región altamente volátil.

El lunes, el nuevo embajador de Trump a Israel, David Friedman, aterrizó en Tel Aviv y se dirigió directamente a la pared con el fin de orar, de acuerdo con ABC News. Él fue fotografiado besando la piedra en el lugar sagrado.

“Quisimos venir directamente al lugar más sagrado en todo el mundo judío, el ‘Kotel Hamaaravi,’ el Muro Occidental, directamente desde el aeropuerto “, dijo Friedman. “He tenido la oportunidad de decir algunas oraciones, oré por supuesto, por la salud de mi familia … oré por el presidente y le deseó éxito, sobre todo en su próximo viaje “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com