¿Sabes por qué meten a sus hijos en bolsas? La historia detrás de ésta foto

Sabemos muy bien que no hay amor como el de los padres por sus hijos, y que éstos harán todo a su alcance para ayudar a sus hijos; sin importar lo complicado que ésto pueda ser.

¿Sabes por qué meten a sus hijos en bolsas?
¿Sabes por qué meten a sus hijos en bolsas?

La imagen que puedes observar en la parte superior es una muestra del amor y el esfuerzo de unos padres.

No malinterpretes la imagen, puesto que no es crueldad ni nada de eso, pues la historia de la misma dice más de lo que podamos pensar.

Lo que se encuentra en la bolsa es un niño, más específico, el hijo de la pareja que vemos en la imagen; quienes todos los días lo meten en esa bolsa de plástico para poder cruzarlo por el río.

La razón principal por la que lo hacen es para que su ropa no se moje en el recorrido, ya que con esa misma ropa asiste al colegio.

El oxígeno dentro de la bolsa para el niño dura aproximadamente de 3 a 4 minutos, pero su padre logra pasar el río en 1 minuto.

Una gran reflexión

En ocasiones nos quejamos sin saber lo privilegiados que somos, pues podemos tener comodidad en nuestros hogares y quejarnos de cosas mínimas o por no tener eso que quisiéramos; sin pensar en que otro no tienen ni un 10% de aquello que nosotros tenemos.

Es obvio que no todos pensamos de la misma manera, pero si hay algo que todos debemos saber, y es que la mejor posesión que podamos llegar a tener no es un bien material o dinero; sino el amor, el amor que otros puedan brindarnos y el que nosotros podemos dedicar a otros.

¿Por qué el amor?, pues porque todo a nuestro alrededor existe por causa del amor, y vivimos por amor; además de recordar que quien creó todo lo existente no tiene amor, sino que es amor. 1 Juan 4:8.

No subestimemos el poder del amor y lo que puede hacer, pues por el amor, diariamente vidas son cambiadas y transformadas.

¿Cómo es el verdadero amor?, es aquel que viene de Dios, ésto podemos verlo en 1 Corintios 13:4-8.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados