VIRAL!!! Este “ADORABLE” abuelo calma a recién nacidos en cuidados intensivos de un hospital

585

Noticias Cristianas

Un abuelo de Atlanta se ha vuelto viral por un corazón y brazos calentitos para dar abrazos a los bebés. Durante los últimos 12 años años David Deutchman ha visitado la Children’s Healthcare de Atlanta para mostrar a los diminutos bebés, nacidos prematuramente, un poco de afecto.

En un reciente post de Facebook compartido por el hospital, Deutchman es visto alegremente sonriendo mientras sostiene a Logan, un bebé prematuro nacido en sólo 25 semanas.

 

“Lo llaman el abuelo de la UCI. Los martes, él visita la UCIP para tener bebés cuyos padres no pueden estar con ellos ese día. El jueves, hace rondas en la UCIN “, dijeron los mensajes.

La madre de Logan, MaryBeth Brulette, ha estado de ida y vuelta entre el hospital y su casa durante unas seis semanas. Ella maneja dos horas en cada dirección para cuidar a la hermana mayor de Logan y luego de regreso a Children’s Healthcare de Atlanta para verlo.

“Cada mañana llego aquí tan pronto como puedo, pero siempre lo encontraba solo”, dijo Brulette a  11Alive de la NBC en Atlanta.

Ella dijo que normalmente encuentra a Logan descansando en la UCIN, pero esta semana entró para encontrarse una agradable sorpresa.

“Cuando vi al abuelo, por supuesto, empecé a llorar, porque era tan precioso y él era tan acogedor en sus brazos y el abuelo estaba tan feliz, como si fuera su propio nieto”, le dijo al canal.

Deutchman visita el hopsital para quedarse con los bebés mientras sus padres no pueden, mientras buscan comida, ducharse o, como Brulette, cuidar de otros niños.

El abuelo de la ICU ha robado miles de corazones a través de Internet, ya que el post sobre él se ha compartido más de 56.000 veces y ha recibido más de 8.000 comentarios. Pero, no todo el mundo entiende su amor por su papel como cuddler voluntario.

The ICU Grandpa of Children's Healthcare of Atlanta

By now, you've probably heard about our ICU Grandpa. Here's a look at the hospital legend doing what he does best.

Posted by Children's Healthcare of Atlanta on Friday, September 29, 2017

“Algunos de mis amigos chicos me preguntan qué hago aquí. Les digo que tengo bebés “, dijo Deutchman en un vídeo publicado por Children’s Healthcare. “A veces me vomitan, me orinar. Es genial.”

“Ellos dicen, ‘¿Por qué harías eso?’ Simplemente no lo entienden, el tipo de recompensa que puede obtener al sostener a un bebé así “, agregó.

Es el mejor trabajo que he tenido jamás, le dijo a 11Alive.

La gente inspirada por Deutchman puede seguir sus pasos. Otros hospitales en todo el país ofrecen programas que dan a los voluntarios la oportunidad de mostrar a los recién nacidos un poco más de TLC.

“La investigación ha demostrado que el cuidado que Cuddlers les da a los bebés ayuda a reducir las estancias en el hospital, el aumento de peso más rápido y la mejora en el desarrollo”, escribe el New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital en su sitio web .

Otros hospitales han implementado programas de abrazo voluntarios para bebés que sufren de abstinencia de opiáceos. Según el personal médico que habla a la BBC , el tacto humano puede calmar a los bebés en el dolor y reducir la medicación y el tiempo en el hospital necesitan los bebés.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com