Violada, torturada y quemada: una mujer embarazada y su hijo mueren en nuevo ataque de Boko Haram

En un nuevo ataque, el grupo terrorista de Boko Haram asesinó a 30 personas, de las cuales resalta una mujer embarazada y su pequeño niño.

Violada, torturada y quemada: una mujer embarazada y su hijo mueren en nuevo ataque de Boko Haram
Nigeria sufre los ataques terroristas de Boko Haram.

Al noreste de Nigeria, cerca del lago Chad, voceros del gobierno local declararon a una agencia de noticias que al menos 30 personas murieron en un ataque de Boko Haram; a las victimas las quemaron hasta la muerte.

En Nigeria se viven los peores ataques de Boko Haram

Babagana Umara Zulum, el porta voz del gobernador de Borno, expresó que las muertes más crueles fueron las de una mujer que estaba embarazada y su bebé, quienes estaban en un grupo que viajaba de una aldea a otra.

Estos viajeros estaban acampando en un pueblo cerca de su destino pues perdieron el toque de queda de su localidad (5pm), ya que estaban a una distancia considerablemente larga.

Allí en ese instante, llegó el grupo de Boko Haram y les prendió fuego hasta sus muertes; las fuentes más cercanas a lo ocurrido aseguran que la cantidad de muertos exacta no se tiene, pero que pueden ser de 30 a 40 personas fallecidas.

En el mismo lugar, los terroristas quemaron 18 vehículos en los que se transportarían grandes cantidades de alimentos a mercados locales; a los dueños de los camiones los asaltaron, saquearon y posteriormente los asesinaron.

Una muerte indignante para una madre y su hijo

Testigos afirman que pudieron rescatar algunos cuerpos del incendio como el de la mujer embarazada y su hijo, «Se queman por todas partes. El fuego aún estaba encendido hasta esta mañana. Todavía estamos buscando a muchas personas por aquí», explicó Shehu Tanko.

De este último caso, CNN asegura que la víctima fue abusada sexualmente y quemada hasta la muerte, mientras que a su bebé le aplastaron la cabeza.

Son muchos los asesinatos que están a manos de este grupo terrorista, entre ellos, dos pastores de asociaciones cristianas de Nigeria; también tiene a su cargo a chicas muy jóvenes previamente secuestradas de sus colegios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados