Vio como Un Ángel lo Protegía al Momento de Recibir 8 Disparos

93

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Ángel le Salva la Vida
Marcus Stanley es un talentoso pianista, tocando para algunos de los grandes nombres de la industria de la música

Marcus Stanley es un talentoso pianista, tocando para algunos de los grandes nombres de la industria de la música.

Su carrera casi llegó a un final trágico cuando le dispararon ocho veces a quemarropa.Gracias a la intervención divina, que ahora está Tocando música con una melodía diferente “CELESTIAL”.

La música ha fluido a través de la sangre de Stanley durante el tiempo que él puede recordar. Aprendió a tocar el piano con poca formación, algo que él llama un don de lo alto.

“Yo realmente escuchar cosas en la radio y me gustaría jugar las cosas que oí otra gente”, dijo a CBN News . “Todo fue dada por Dios porque yo no había tenido la formación ni nada. Era porque tenía muchas ganas de jugar.”

Su gran oportunidad

Se inició en la iglesia, pero anhelaba un escenario más grande. Que gran oportunidad llegó después de abandonar la escuela secundaria.

“Me descubrí sólo estar en un concierto y realmente me llena de una persona,” Stanley recordó. “El tipo era un director musical para el grupo y él me dio una tarjeta y me dijo que lo llamara, así que comenzó a viajar realmente a la edad de 16 y dio la vuelta en realidad cerca de 42 estados fuera de la 50.”

Stanley jugó para algunos de los grandes nombres de la industria de la música, incluyendo R & B cantante Chris Brown. 

Más tarde comenzó a viajar con artistas gospel como Donnie McClurkin, pero él dijo que no estaba interesado en el mensaje en su música en ese momento.

“Yo no estaba centrado en las personas”, explicó. “Yo no estaba centrado en el mensaje. Yo no estaba centrado en Cristo. Yo estaba muy concentrado en lo que es justo, ser músico, ser un músico popular y jugar por un gran artista

“Ah, sí, el dinero también”, agregó. “Eso sería probablemente No. 1 porque era dinero rápido.”

Disfrutar de éxito, Stanley vivió extravagante, viajando por el país con músicos de renombre.

Todo eso cambió la noche del 2 de abril de 2004.

“Llegamos tarde todas las noches”, dijo Stanely. “En realidad estaba caminando a la tienda. Me di cuenta de que no tenía mi billetera y no había llegado a la tienda todavía, pero me dio la vuelta y comenzó a caminar de nuevo a ir a buscar mi billetera y vi a estos tipos de pie en la esquina que noche y que estaban viendo “.

Uno de los hombres se acercó a él.

“Cuando él dijo, ‘¿Qué estás haciendo aquí?’ Le dije: ‘Estoy Chillin’ “, recordó Stanely.”Me dijo: ‘Bueno, tienes que desplegar. Fue entonces cuando él sacó una pistola de su chaqueta. Tenía una chaqueta de cuero en y una sudadera con capucha, y lo sacó y me señaló a mí, le disparó una sola vez “.

Después de caer al suelo, le dispararon siete veces más de cerca.

“Vi a un ángel ‘

“Cuando vi por primera vez el flash no sabía que me dispararon”, dijo Stanley. “Acabo de recordar golpear el suelo y luego, cuando se puso de pie sobre la parte superior de mi que fue cuando vi un ángel ponerse en frente de mí. Y lo recuerdo porque yo no tengo tiempo para pensar en eso. Fue algo instantáneo. “

Él continuó describiendo lo que vio.

“Fue probablemente, quiero decir que estoy de 6 pies y 7 y el ángel fue probablemente como 7 pies de algo”, dijo. “Fue una figura transparente. No podría decir si era un hombre o mujer. No vi alas ni nada de eso. Yo vi que era clara, transparente y que estaba delante de mí.”

“Yo sabía que era un ángel sólo porque la protección”, continuó. “Se metió en una posición como [los brazos cruzados] esta en frente de mí y yo recuerdo haber visto eso.”

Los hombres se pusieron sobre Stanley, riendo, pensando que sólo lo habían matado.

Todavía apenas con vida, se las arregló para marcar el 911. En el momento llegaron los paramédicos, que ofrecían poca esperanza que sobreviviría.

“Yo estaba como ‘Dios me ayude. Ayúdame hago'”, recordó Stanley. “Sólo recuerdo que intenta permanecer despierto. Pensé que sería la clave.”

“Fue como una película. Usted ve esas cosas en una película. Usted ve la luz hacia arriba. Usted ve la gente ve su vida parpadear ante sus ojos. Era como que para mí, excepto que empecé a pensar en lo que pasaría si yo me muero . Y yo estaba como nadie va a saber lo que me pasó “, dijo.

En el hospital, Stanley se dirigió inmediatamente a la cirugía en la que recordó haber visto un rostro familiar.

“Vimos un montón de médicos y enfermeras tipo de pie y recuerdo mirar como me estoy preparando para la cirugía, recuerdo mirar y ver el mismo ángel que estaba en la calle y el ángel era sólo una especie de brazos cruzados. .. . No hizo nada ni dijo nada. Era algo así como asintiendo con su cabeza “, dijo.

Los médicos se enfrentaron a un reto importante durante la operación.

“Tuve mi colon vuelve a unir, la mitad de mi estómago quedó eliminado, mi bazo quedó eliminado por completo, la mitad de mi páncreas”, Stanley dijo a CBN News .”Tuve una cirugía muy intenso. Hay ciertas cosas de mi cuerpo que no son lo mismo.”

Eso significaba meses en rehabilitación, incluyendo aprender a caminar de nuevo. Otro daño importante cambio en los nervios de su brazo derecho lo dejó sin sentir en la mano.

Recuperación milagrosa

Los médicos le dijeron Stanley sus días como jugador de piano habían terminado. Pero él demostró que estaban equivocados, por lo que es volver a las giras en cuestión de meses.

La recuperación increíble vino con un precio, sin embargo, como él hizo estallar analgésicos para el alivio. Agradecido a estar vivo, su relación con Dios era todavía poco profunda.

Cinco años más tarde, se tocó fondo, luchando con adicción a las drogas y la depresión.

“Llegué a un punto en el que en su desesperación yo estaba como, ‘No puedo seguir con esto.” Y fue entonces cuando todo cambió para mí en cuanto a perseguirme, diciendo: “Yo necesito a Jesús. ‘ Me tomó mucho tiempo para llegar allí “, dijo Stanley.

Posteriormente, la policía le dijeron que una iniciación de pandillas llevó a su disparo.Atraparon a los hombres, pero los testigos no declarar en contra de ellos, lo que les permite ir libres. 

Hoy en día, Stanley viaja por el mundo compartiendo su historia. Él dice que su amor por la música es ahora parte de la misión de su vida, que incluye hablar con grupos de jóvenes y estudiantes de secundaria.

“No es realmente acerca de la música”, explicó. “Es más de lo que Dios ha hecho en mi vida, y mi objetivo es hacerlo famoso en todo lo que hago y para mostrar su gloria.”

charismanews.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com