Vio a Jesús en su habitación y se curó de terrible enfermedad que no la dejaba caminar

Una niña que padecía una grave enfermedad desde muy pequeña, recibió sanidad luego de ver a Jesús en su habitación del hospital.

Vio a Jesús en su habitación y se curó de terrible enfermedad que no la dejaba caminar
Vio a Jesús en su habitación y se curó de terrible enfermedad que no la dejaba caminar

La pequeña Alice, le fue diagnosticado Leucemia cuando tenía dos años, desde entonces los tratamientos y demás fueron una constante en su vida.

Vivió momentos duros en donde una transfusión de sangre podía hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Sus padres, recibieron consuelo de Dios a través de la palabra y de ciertos versos bíblicos en donde este tipo de situaciones se hace más real el poder de Dios.

Con un leve mejoramiento,volvió a recaer en donde la situación estaba tan grave que ya no tenía fuerzas para hablar o levantarse de la cama.

En una de las peores noches, el padre de la niña estaba evangelizando, su madre junto a ella oraba y cantaba alabanzas, de pronto ella habló a su madre para contarle lo que estaba sucediendo en ese lugar.

“Mamá, mira a Jesús, mamá, ese es Jesús”, decía Alice a Joice, después de pasar varios días sin hablar.

“Él vino a sanarte. Lanza un beso”, le contestó su madre, quien sabe que desde ese momento su hija recibió la sanidad que tanto esperaba.

Luego de esa experiencia sobrenatural, Alice continuó su tratamiento volviendo a recobrar todos sus sentidos con total normalidad hasta librar esa batalla.

Ciertamente, Dios usa situaciones como ésta para demostrar cuán grande es su poder, «Por tanto, he aquí les enseñaré esta vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová» Jeremías 16:21.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados