Video Viral. Un policía alaba a Dios públicamente en las calles de Rio de Janeiro.

203

Noticias Cristianas

En las redes sociales, circula un vídeo que se ha vuelto viral, el vídeo fue capturado por el colega del oficial quien lo publicó en Facebook

Policia-alaba-a-Dios-Video-Viral
Un policía alaba a Dios públicamente en las calles de Rio de Janeiro.

“¡Doy gloria a Dios! El poder es tanto que yo salto alto y doy gloria a Dios”. esta es la traducción de la canción que entona el policía; estas líneas pertenecen a la canción “Corinhos de Fuego” de la cantante cristiana Andrea Fontes.

El oficial militar,uniformado canta fervientemente mientras va camino al vehículo policial. En cuestion de horas el vídeo ha alcanzado a mas de un millón de personas en la red social, y ha tenido casi 20mil respuestas de los internautas la mayoría con comentario de aprobación a la alabanza a Dios.

“Pero este sabroso revuelo viene de Dios es yo salto alto y doy gloria a Dios”, canta el oficial, sonriendo.

“Doy gloria a Dios, y que Él esté siempre en su vida todos los días,” dijo un internauta.

Mas de 2 mil comentarios han inundado la publicación, la comunidad cristiana evangélica expresa su gozo y alegría al ver a un oficial alabando a Dios sin temor alguno y con total libertad.

 ¡Por Dios maravilloso! ¡Eso muchacho! No se avergüence del Padre. Aleluya”, agregó otro usuario de la red social.

“Dios es maravilloso y lo bien que podemos expresar nuestro amor por Él. Gloria a Dios. Que el Señor proteja y bendiga todos los días de su vida y sea contigo en donde vayas y siempre da gracias a Dios porque Él es bueno todos los días. ¡Un abrazo! No lo conozco, pero lo que hace es hermoso”, escribió un seguidor de la página Evangélicos da Ilha.

Ver Video Aqui

Fuente: SLT

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com