Video. Violencia contra Judíos, árabes atacan a dos judíos en las calle de Jerusalén

194

Noticias Cristianas

ARABES-ATACAN-A-JUDIOS
Violencia contra Judíos, árabes patean a dos judíos en las calle de Jerusalén

Hasta ahora ningún medio de comunicación ha sacado a la luz las imágenes de como son irrespetados, ofendidos y burlados los ciudadanos israelíes por los árabes, en el vídeo se aprecia el ataque de jóvenes y niños insultado a agrediendo a dos caballeros judíos que transitan por las calle.

Estos actos no son más que producto de la cultura y las enseñanzas de odio y violencia con la que crecen los niños musulmanes en contra del pueblo israelí.

La cultura musulmana y los planes de lideres de estas regiones manifiestan constantemente su deseo de desaparecerIsrael, erradicarlo de la faz de la tierra. En noticias pasadas luego de que el primer ministro de Israel manifestara su disposición para acuerdos con los palestinos, el líder iraní el  Ayatolá Ali Jamenei, aseguró que a Israel le queda poco tiempo de existencia; y afirmó que ningún acuerdo impedirá el plan de acabar con Israel.

Todos estos sucesos confirman una vez más la constante violencia que sufre el pueblo Judío y como desde su nacimiento los árabes son entrenados para arremeter contra ellos. A través de medios de comunicación, redes sociales, y toda fuente informativa solo se muestran noticias de conflictos territoriales, pero estas imágenes a continuación, son ocultas por los medios; imágenes que muestran la realidad que viven los judíos.  Después de más de 70 años del genocidio judío, aun el pueblo escogido de Dios sufre violencia.

Jóvenes judíos  apuñalados por dos adolescentes palestinos

 Otra muestra de la frecuente violencia por parte de los palestinos, ocurrió la semana pasada cuando dos joven judíos, fueron atacados por dos adolescentes palestinos de 14 y 15 años.  Uno de ellos fue apuñalado, el otro regresó a la Puerta para pedir auxilio a la policía”, apuntó el portavoz de la policía, que lanzó el operativo que permitió arrestar a los presuntos autores del ataque; La víctima sufrió heridas leves en la parte superior de su cuerpo. Los jóvenes salían de hacer sus oraciones en el Kotel Hamarabí, conocido en el mundo como ‘El Muro de los Lamentos’ cuando fueron agredidos.

Video: Noticias Cristiana

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com