VÍDEO! Tráiler impactante de la nueva película “Maria Magdalene”

1009

Noticias Cristianas

Universal Pictures lanzó el miércoles el primer avance de “Mary Magdalene”, una película sobre la popular figura bíblica que profundizará en algunos escenarios de las Escrituras y, basado en el avance, incluirá algunos de los eventos que rodean la vida y el ministerio de Jesús.

Magdalena es interpretada por Rooney Mara, con el actor Joaquin Phoenix interpretando a Cristo.

Mira el avance de 2 minutos a continuación para echar un vistazo a la película, que se estrena solo dos días antes de Pascua el 18 de marzo de 2018:

ANUNCIO

Como Faithwire informó anteriormente , la película, según los informes, también representará el entierro y la resurrección de Jesús. Según el Daily Mail, la atención se centrará en ofrecer a los espectadores “un retrato auténtico de María” y el vínculo que tuvo con Cristo.

Ya en febrero, Deadline informó que el objetivo era crear un “retrato humanista” de María, con la salida describiéndola como “una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia”.

Esta no es la primera vez que Hollywood retrata a María Magdalena, ya que fue representada en las películas “La última tentación de Cristo” y “La pasión de Cristo”, entre otros, así como en el programa de televisión de los años setenta “Jesús de Nazaret “, informó Deadline .

The New York Times señaló que no está claro si la película generará alguna controversia. Eso, por supuesto, dependerá de la descripción de Magdalena, específicamente cuando se trata de Jesús, así como de cuán estrechamente se relaciona la narración con el texto bíblico.

Fuente Faithwire 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com