Testimonio de Fabíola Melo sobre su infancia “fui víctima de abuso sexual” VÍDEO

2887

Noticias Cristianas

La youtuber Fabíola Melo reveló en su canal que fue víctima de abuso cuando era niña. En el vídeo, ella habla sobre tres sueños que tuvo en una semana dice que eso impacto mucho su vida. Sobre el primer sueño, ella dijo: “Yo estaba en la iglesia dentro del baño y tres chicos intentaban forzar la puerta para entrar. Me sentía que querían hacer algo mal y que querían abusar de mí. Pero me quedaba empujando con toda mi fuerza aquella puerta yo no recuerdo el final “, comentó.

Ella entonces relata el segundo sueño: Yo estaba en la casa de una amiga recuerdo que vi una silueta en la habitación. “Recuerdo pensar que lo primero que iba a hacer cuando despertara era cerciorarme de que tendría un abrigo en la puerta. Estaba todo muy oscuro en la habitación durante la noche, no podía ver. Esa noche tuve una pesadilla de un hombre acostado sobre mí y él sostenía mis brazos “, cuenta.

“Yo no me podía mover, yo estaba inmovilizada. Pero él empezó a besarme y besar mi cuello. Es un sentimiento tan asqueroso. Esta figura me lamía mi cara yo quería gritar. No sentía fuerza para nada yo no sentía. Mi alma estaba inmovilizada, una sensación horrible de asco, de promiscuidad mezclada con abuso”, subrayó.

El tercer sueño

“El tercer sueño fue muy confuso. Cuando desperté que empecé a recapitular ese día. Yo estaba en la iglesia donde mi padre fue pastor por nueve años en la ciudad de Icó (Ceará). Yo estaba en la iglesia, cerca del comedor que estaba frente al estacionamiento. “Tenía alrededor de 9 a 10 años, recuerdo que yo estaba vestido de naranja sin mango y una bota beige”, dijo.

“Entonces, yo abrazaba al hombre, era un conocido de todo el mundo de la iglesia. Me abrazaba por qué para mí él era mi amigo, pero él era adulto y yo era niño. Entonces me llamó para dar una vuelta. Él estaba con una pasada en mi hombro y él tocaba mi seno. Recuerdo nítidamente que él tocaba mi seno y se quedaba pasando la mano en mí. La gente caminaba por el estacionamiento como quien no tuviera rumbo y yo no estaba entendiendo, no sentía maldad en nada “, reveló.

Hay esperanza

“Lo que quiero hablar para ustedes es que esa escena sucedió de verdad, sólo que por algún motivo no recordaba eso. Pero me quedé tan confusa. ¿Por qué Dios me recuerda esto? ¿Por qué parecía un sueño? Me desperté con esa imagen en mi cabeza y luego me di cuenta de que no era un sueño, eran recuerdos olvidados. Me acordé de la cara, recordé el nombre. No tiene más contacto con él”, subrayó.

“Tal vez Dios quiso rescatarlo dentro de mí, pues nosotros podemos hacer algo al respecto. Para mí no importa si fue algo pequeño o grande, todos ellos son serios. El abuso es algo que ofende a los cielos y a Dios “, dijo.

Fuente Guiame.com.br

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com