Vídeo sobre el Rapto de la Iglesia se ha hecho viral en las redes sociales

El arrebatamiento de la iglesia de Cristo se ha hecho viral en estos días gracias a un vídeo que ha sido compartido en redes sociales.

El video sobre el Arrebatamiento de la Iglesia se ha hecho en redes sociales.
El vídeo ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones en Facebook.

“Apocalipsis”, una  serie brasileña es de donde pertenece el audiovisual, en la cual se narra con efectos especiales lo que describe este libro de la Biblia para el futuro de la humanidad.

La parte más viral fue el episodio “El Rapto”, pues tiene imágenes del Arrebatamiento de la Iglesia, lo cual se hizo trending topic en redes sociales a nivel mundial.3

“Let’s Begin. Ahora si llegó mi hora”, dice uno de los personajes principales de la serie, Sergio Marone, cuando se produce el momento.

En la escena ocurren todo tipo de reacciones inesperadas que van desde gritos, accidentes, muertes y desesperaciones por el suceso.

Parte del audiovisual muestra como las personas desaparecen, en su mayoría niños; el público hizo mención importante al rapto de 3 personajes (Sabrina, Leticia y Raquel) por sus buenas acciones.

Avanzado el clip, otros se ven predicando sobre la necesidad de la búsqueda de Dios mientras haya tiempo, “Busquen a Dios mientras haya tiempo pues el Arrebatamiento es real”, dice el personaje interpretado por Bruno Guedes.

Otras caracterizaciones de la historia no participaron de este suceso, por lo que muchos preguntan qué sería de ellos si no fueron arrebatados.

Muchos usuarios comentaron ambas perspectivas del vídeo, unos hablaban de la importancia de seguir a Cristo y estar preparados para ese momento; mientras otros decían que los que “se queden” tendrán que sobrevivir a costa de todo.

El vídeo ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones en Facebook.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados