VIDEO.Profecía comienza a cumplirse. El papa ajusta todo para una religión mundial

1017

Noticias Cristianas

religion-mundial
Profecía comienza a cumplirse. El papa ajusta todo para una religión mundial

Este vídeo es una de las cosas más espeluznantes.  Se ha vuelto muy claro que Francisco cree que todas las religiones son caminos completamente válidas al mismo Dios, las acciones del Papa demuestran cual es su plan. La religión mundial que fue profetizado hace casi 2.000 años en el libro de Apocalipsis está empezando a cobrar vida, y estamos siendo testigos de los acontecimientos de los últimos días  y como comienzan a desplegarse  frente a nuestros ojos “.

El líder del vaticano manifestó a través del cardenal Kurt Koch, luego de una reunión con el líder islámico  Sheik Ahmed el-Tayyib; “Tenemos una misión para convertir a la gente de todas las religiones no cristianas”.

“No creo que tenemos la misma relación con el Islam que tenemos con el judaísmo. ” Es muy claro que podemos hablar de tres religiones abrahámicas, pero no podemos negar que la visión de Abraham en la tradición judía y la tradición cristiana y la tradición islámica no es la misma. En este sentido, tenemos solamente con los judíos esta relación única que no tenemos con el Islam “.

Fuente Charisma News

Vídeo cortesía Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com