VÍDEO: Policías son «arrastrados y golpeados» en el suelo durante protesta en EE.UU.

Ciertamente, la situación en Estados Unidos se ha vuelto un poco tensa durante los últimos días. Pero algunos creen que las acciones de los manifestantes han ido muy lejos; y el siguiente acontecimiento es un ejemplo de ello.

VÍDEO: Policías son "arrastrados y golpeados" en el suelo durante protesta en EE.UU.
El vídeo ha obtenido más de 4 millones de vistas hasta el momento, y muestra un lado diferente de las manifestaciones.

Tras la muerte de George Floyd, han estallado las protestas en diferentes ciudades importantes de EE.UU; pero desatando a su vez una terrible ola de violencia.

En un vídeo publicado en Twitter, se muestra a una mafia sin ley en Windy City atacando a varios agentes de policía.

Estos eran arrastrados por el suelo, y hasta parece que uno de ellos recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Los detalles de este incidente no están claros, pero el vídeo captura la creciente hostilidad hacia la policía. Todo a causa de la muerte de un afroamericano a manos de unos agentes.

Aunque la mayoría de las protestas siguen siendo pacíficas, varias personas están utilizando estos sucesos como una oportunidad para llevar a cabo la violencia y obtener ganancias egoístas.

Pero frente a esto, muchos están pidiendo un alto a la violencia y los saqueos. Esto incluye a Courteney Ross, esposa del difunto George Floyd.

Ross le dijo a un periodista que cree que su marido no hubiera querido que todo lo que está ocurriendo fuera así. Ya que “si se combate fuego contra fuego, todo se quema”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados