VÍDEO. Niños siendo bautizados por el Espíritu Santo causan revuelo en las redes sociales

4317

La experiencia de culto a Dios en el medio pentecostal está marcada por la búsqueda de manifestaciones espirituales. Vídeos de reuniones donde la unción del Espíritu Santo toma la vida de las personas han generado debates teológicos en las redes sociales, y un registro donde niños han sido también llenos del Espíritu no pasó desapercibido y ha causando discusión entre fieles evangélicos.

El video en cuestión fue compartido por la pastora Priscila Seixas en el Instagram, y posteriormente, compartido en Facebook por una página de admiradores del cantante Rodolfo Abrantes.

“Tocado por el Espíritu Santo, una de las escenas más hermosas de este año sin duda, Dios guarde a nuestros niños “, Decía la leyenda del vídeo en la red social.

La pastora Priscila Seixas, de la Bola de Neve Church, afirmó que la manifestación era sobrenatural: “¡Gloria a Dios! “¡Está pasando una parada loca con los niños, ellas quieren verme predicando, quedarse sentadas allí y salen chapadas del Espíritu, sin saber que eso está ocurriendo en las otras iglesias!”, Escribió.

Una de las seguidoras de Priscila en la red social afirmó que presenció el episodio: “Fue muy bonito. Un privilegio dado por Dios. Estuve presente y realmente fue un maravilloso movimiento del Espíritu Santo. El Creador no nos debe explicaciones de qué forma actúa y ni cómo se manifiesta. ¡Él es Soberano y punto! ¡Quién tiene fe y temor, sólo cree! “, Comentó.

Por otro lado, otros internautas ponderaron acerca de la escena, cuestionando la sinceridad de aquello. Un fiel fue más allá, diciendo que aquellas manifestaciones eran sólo imitaciones de lo que los niños ven los adultos haciendo: “Creo en Dios, pero creo que estos niños sólo hacen lo que ven a los padres u otras personas haciendo. En realidad, ellos copian lo que ven “, opinó.

Otra usuaria de las redes sociales fue aún más aguda en su crítica: “Parece un brote colectivo. Triste ver lo que están haciendo con estos niños, adorar a Dios no tiene nada que ver con fanatismo y / o exaltación histérica como se hace ahí “, disparó.

La duda acerca de la autenticidad de dicha manifestación del Espíritu Santo motivó una tréplica de la parte de quien es adepto de la doctrina pentecostal: “Triste por ver comentarios que dudan del mover del Espíritu Santo en la vida de estos niños. ¡Necesitamos avivamiento en nuestra nación! “, Puntuó un fiel.

“Desgraciadamente, quien nunca tuvo contacto con el Espíritu Santo, no va a entender … ¡Es algo sobrenatural! Pero mi corazón se alegra de ver que estos niños están en el lugar correcto “, escribió otra.

Nada de tocar em homem nú, a parada é ser tocado pelo Espírito Santo, nada de entrar em museu com arte pornográfica, a parada é entrar no santo dos santos, uma das cenas mais bonitas deste ano sem dúvida, Deus guarde as nossas crianças!#Deus #Jesus #Criança #Arte #ArteVerdadeira #ArteModerna

Posted by Rodolfo Abrantes FP on Thursday, October 26, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com