VIDEO. Mujer endemoniada en supermercado. Crece casos de endemoniados en el mundo

1725

Noticias Cristianas

MUJER-ENDEMONIADA-EN-SUPERMERCADO-CHINA
Mujer endemoniada en supermercado. Crece casos de endemoniados en el mundo

En una aparente posesión demoníaca, una mujer cayó al suelo antes de dejar escapar un grito que dejo fríos a todos en un supermercado en China.

Las imágenes de vídeo muestra a una mujer vestida de negro caminando a través de los pasillos cuando un paquete se derrumbó detrás de ella. Cuando llegó a colocarlo de nuevo en el estante, parecía ser poseída por otra algo.

Su cuerpo se convulsionó y se dejó caer al suelo. compradores y empleados se acercaron a ella, y un hombre, incluso parece realizar un exorcismo después de que ella lo empujó.

A nivel mundial, cada vez más casos de posesiones y exorcismos han sido captado por las cámaras.

Incluso los medios de comunicación han dado información de los crecientes casos de endemoniados y la guerra espiritual necesaria para erradicar los demonios.

“Es un gran fenómeno,” dijo a  ABC, J. Gordon Melton, un ministro que dirige el Instituto para el Estudio de la Religión Americana.

“Según estimaciones conservadoras, hay por lo menos quinientos  o seiscientos ministerios evangélicos de exorcismo en funcionamiento hoy en día,”  dijo Michael Cuneo, sociólogo de la Universidad de Fordham, New York.

Fuente Charisma News

Video Cortesia Youtube 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com