Vídeo! Mujer confunde señal en el cielo con la venida de Cristo y entra en pánico

En la ciudad de Colombia se pudo apreciar en el cielo un fenómeno impactante en el cual los habitantes lo catalogaron como un fenómeno extraño, es decir poco inusual, todo fue grabado en vídeo y posteriormente compartido en las redes sociales conocidas donde muchos comentaron.

La persona que filmó el video, supuestamente una hermana en Cristo, sorprendida por lo que veía parecía suponer que se trataba de la Venida de Cristo lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

La comunidad Cristiana expresó que estos eventos lo estamos viendo muy seguido y que pueden ser “Señales en el Cielo” esto quiere decir que puede estar relacionado con los eventos proféticos que describe la Biblia en cuanto al regreso de Cristo o también puede ser un llamado de Dios a la humanidad en general.

Recordemos que la nación de Colombia ha sufrido desde inundaciones hasta temblores y demás cosas que han sido publicadas alrededor del mundo al igual que otros países han sufrido catástrofes terribles y podría ser por causa del pecado.

Un gran multitud de personas se preguntaran si estas cosas vienen de parte de Dios y que podrían hacer ante esta situación. La Palabra de Dios nos dice en 2 Crónicas 7:14 lo siguiente: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Debemos estar preparados para cuando suene la trompeta irnos con el Señor, nosotros ante situaciones como esta tenemos que orar y pedir perdón a Dios por los pecados de nuestra nación para él tenga misericordia de nosotros y nos ayude a seguir adelante y firme en su camino hasta que él venga o nosotros vayamos a él.

Cristo Viene… Cada Día Se Verán Señales y Aun Así La Humanidad No Cree En La Segunda Venida De Jesucristo… Ven a Cristo salva Tu Vida.😱😭😭😭Colombia. Esto Sucedió Ayer En El Lago Em Cali

Posted by Junior Laaz on Thursday, August 9, 2018

Fuente DIOS MI SEÑOR

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados