Vídeo- McCarthy cita el Salmo 91, insulta a los cristianos y luego quema páginas de la Biblia con un encendedor

21282

Noticias Cristianas

Después de ser conocida por hacer comentarios racistas a Titi, hija de los actores Bruno Gagliasso y Giovana Ewbank, la socialite Day McCarthy sigue protagonizando polémicas en las redes sociales. Ahora el blanco es los cristianos. Day publicó un vídeo en su cuenta en Twitter dirigiéndose a los “creyentes”.

En el vídeo, además de llamar a los cristianos de “creyente mierda, creyente basura”, ella expresa su deseo: “quema en el infierno sus pestes”. Mientras habla, ella quema páginas de la Sagrada Biblia.

Antes de eso, Day Mccarthy cita el Salmo 91. “Un salmo para los creyentes que habló que yo no soy hija de Dios, que soy una persona del demonio, voy a leer un salmo para ustedes”, anuncia la socialite en el vídeo. Después de la lectura, comienza a quemar páginas de la Biblia con un encendedor.

En internet, los internautas se pronunciaron sobre la actitud de la socialite y la criticaron, hasta que Mccarty deshabilitó su cuenta en Twitter. “Dejen de darles a esa Day Mccarthy, está en la cara que ella hizo eso para conseguir 5 minutos de fama, ella sólo va a parar si nadie le da brecha para ella”, comentó uno de los internautas.

Polémicas

“Otro caso que Day protagonizó ocurrió antes de los comentarios racistas sobre Titi. Ella había dicho que poseía videos de la cantante Anitta haciendo uso de drogas. En cuanto a la hija de Bruno Gagliasso y Giovana Ewbank, ella llamó a la niña de “macaca, con pelo de pico de paja y nariz de negro horrible”.

Bruno Gagliaso aún registró un Boletín de Ocurrencia denunciando la Day que actualmente vive en Canadá. Ella debe responder a la justicia por tres crímenes: injuria racial, difamación e injuria. Para que el caso sea investigado, la Policía Civil de Río de Janeiro abrió una investigación.

En el video:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com