VIDEO. Japonés abandona la mafia y se convierte en pastor, rescatando drogadictos y delicuentes

1052

Noticias Cristianas

shindo_finger
Japonés abandona la mafia y se convierte en pastor

El ex-gángster convertido en pastor se unió a la mafia japonesa cuando tenía 17 años, informa la cadena de noticias CNN, pero ahora bautiza a cientos de personas en el nombre de Jesús.

“Yo sé lo mal que estaba y las cosas malas que había hecho,” dice Tatsuya Shindo. “Al mismo tiempo, sé lo grande que es ser perdonado por Dios. Decidí dedicar el resto de mi vida en la obra de Dios.”

Shindo es pastor de una congregación de alrededor de 100 personas en un viejo bar. Los ex usureros, traficantes de droga y demás que estuvieron familiarizados con una vida de crimen, son los que ahora conforman la congregación

“Antes, estábamos en las bandas rivales, disparando armas de fuego,” dijo Shindo, pero “Ahora, estamos alabando al mismo Dios.”

El ex-gángster conoció a Jesús en su séptima vez en la prisión; Ezequiel 33:11 capturó el corazón de Shindo que alguna vez recorrió los círculos más prestigiosos de la mafia yakuza o mafia japonesa.

“Diles: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino y viva”…

japones-Shido-ex-mafioso-ahora-pastor
Shindo predica rescatando drogadictos y delicuentes

El ahora pastor, enfundado en los tatuajes y la falta de un dedo, ha bautizado a más de 100 personas, incluyendo a su madre.

“Ellos están buscando la intervención divina”, dice Shindo. “Ellos quieren que Dios le ayude con sus problemas.”

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com