Video Insólito. Madre e hijo cometen incesto y no les importa ir a la cárcel

9126

Noticias Cristianas

madre e hijo incesto
Madre e hijo cometen incesto y no les importa ir a la cárcel

Hechos como el que verá a continuación son una muestra más de la perversión del mundo, y nos señala que la venida de Cristo se aproxima hoy más que nunca. La sociedad actual ha aceptado un sin número de actos los cuales considera como normales; pero realmente estan en contra de la naturaleza de Dios y de los principios bíblicos y morales.

Este es el caso de Mónica Mares y su hijo biológico Caleb Peterson, quienes han decidido mostrar libremente su relación íntima alegando ser una muestra del estudio científico sobre la relación genética de atracción sexual (GSA), definida como la atracción entre personas relacionadas genéticamente.

incesto-madre-hijo-carcel
Mónica Mares y su hijo biológico Caleb Peterson

Mares, de 36 años de edad y su hijo Caleb Peterson, de 19 años de edad; podrían enfrentar cárcel al ser culpables de incesto.

Los dos han hecho todo lo posible para que la corte los deje tener relaciones sexuales ya que por ahora las autoridades se los prohíbe. Esta pareja está pidiendo donaciones del público para gastos legales.

“Él es el amor de mi vida y no quiero perderlo. Ni tribunales, ni la cárcel, nada me impedirá estar lejos de el. 

relacion-incestuosa-madre-hijo
fue dado en adopción al momento de nacer cuando Mares tenía sólo 16 años.

El incesto es un delito en todos los 50 estados de Estados Unidos, pero las penas varían en cada uno de ellos.

Ambos dicen que después de conocerse desarrollaron sentimientos el uno al otro y no pasó mucho tiempo hasta que la relación se volvió sexual. El fue dado en adopción al momento de nacer cuando Mares tenía sólo 16 años.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com