VÍDEO!! Impactantes palabras del presidente de EE.UU. respecto a la Navidad y Jesús

3000

Noticias Cristianas

Así inauguró el Presidente Donald Trump el  2017 National Christmas Tree Lighting Ceremony en la Casa Blanca:

“La historia de navidad comienza hace 2,000 años con una madre, un padre, su hijo bebé, y el regalo más extraordinario de todo-el regalo del amor de Dios por toda la humanidad.

Cualesquiera que sean nuestras creencias, sabemos que el nacimiento de Jesucristo y la historia de su vida para siempre cambió el curso de la historia humana….”

Acompañado por la primera dama Melania, presidió la iluminación anual del Arbol de Navidad durante la cual deseó a sus compatriotas y personas de todo el mundo una muy feliz Navidad.

Esta fue la primera vez que Trump encendió el Árbol de Navidad nacional.

“Ahora, como presidente de los Estados Unidos, es mi gran honor desearles a Estados Unidos y al mundo una muy feliz Navidad”, dijo Trump, mientras el público aplaudía.

En sus comentarios, dijo Trump, para los cristianos este es un tiempo sagrado, la celebración del nacimiento del señor y salvador Jesucristo.

“Difícilmente no hay un momento de nuestras vidas que su vida la vida de Jesús no haya tocado… Cada uno de nosotros es un niño de Dios. Esa es la verdadera fuente de alegría en esta época del año. Eso es lo que hace que cada Navidad sea feliz … “. Dijo Trump.

“Estamos llamados a servirnos unos a otros, a amarnos unos a otros y buscar la paz en nuestros corazones y en todo el mundo”, agregó.

El ex presidente de los Estados Unidos Ulysses S. Grant firmó una legislación que marcaba la Navidad como un día festivo nacional.

Desde 1966, la Asociación Nacional del Árbol de Navidad ha estado llevando a cabo una competencia por el árbol oficial de la Habitación Azul de la Casa Blanca. Para calificar para el concurso nacional, los productores deben primero ganar sus competiciones estatales o regionales, por lo que ser nombrado Gran Campeón Nacional es un logro importante.

Por su Parte el presidente de Samaritan’s Purse Franklin Graham elogió las palabras del presidente estadounidense:

“Nunca en mi vida hemos tenido un presidente dispuesto a tomar un fuerte y franco stand para la fe cristiana como President Donald J. Trump. Ya sean protestantes, evangélicos, ortodoxos, católicos — todos los cristianos tienen que estar detrás de él con nuestras oraciones”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com