Vídeo impactante! Secta malinterpreta texto bíblico y esto sucede con una serpiente

2966

Cuando las Sagradas Escrituras no son bien comprendidas en cuanto a la intencionalidad de sus textos, pueden ocurrir situaciones inverosímiles como lo es esta.

En los Estados Unidos, existe un grupo religioso que da una interpretación muy particular a este verso de la Biblia: Marcos 16:18-Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.

La intencionalidad del texto, es enseñar a la iglesia “el poder que tiene sobre las fuerzas de maldad”,  en donde la serpiente es un símbolo de satanás. Pero esta secta, toma literalmente el verso y considera que es una demostración de poder agarrar con las manos serpientes venenosas y no recibir ningún daño.

En una ceremonia realizada en Kentucky, se vivió un momento terrible cuando el pastor Cody Coots sufrió la mordedura de un serpiente cascabel que manipulaba con sus manos y colgaba de su cuello.

El hombre que dirige la llamada “Iglesia de Jesús”, de Middlesboro, tuvo que ser llevado de urgencia al hospital para recibir atención médica.

Cody pudo sobrevivir a esta triste experiencia, no así su padre Jamie Coots, quién en una misma situación murió en el año 2014 tras ser mordido letalmente por el reptil.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com