“VÍDEO IMPACTANTE” Mujeres africanas musulmanas dominan a sus maridos.

9458

Noticias Cristianas

Hombres sin derechos

Existe un pueblo africano donde mandan las mujeres y los hombres tienen que cubrir su rostro. ¿Se lo puede imaginar? 🤔

Posted by RT Play en Español on Tuesday, November 21, 2017

Los tuaregs o imuhars son un pueblo bereber (o amazigh) de tradición nómada del desierto del Sáhara. Su población se extiende por cinco países africanos Argelia, Libia, Níger, Malí y Burkina Faso. Cuando se desplazan, cubren tanto sus necesidades como las de sus animales, debido a que viven en unidades familiares extensas que llevan grandes rebaños a su cargo. Tienen su propia escritura, el tifinagh y su propio idioma, el tamashek.

Este pueblo son musulmanes su práctica religiosa no es tan estricta como en el resto  se maneja una cultura contraria a la sociedad y a lo que dice la palabra de Dios, ya que los tuaregs africanos se rigen por el matriarcado, el cual consiste en que la mujeres llevan el control de su familias, los hombres no tienen ningún tipo de derecho y debe cubrir sus rostros, tienen la libertad de tener varios esposos ¡cuantos tengan mejor!.

Ademas esta practica pudiese mencionarse como prostitución pero estas mujeres solo sacian sus deseos carnales, sin intercambio económico, debido al caracter de estas mujeres se torna difícil poder cortejarla.

Cortesía de RT Noticias.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com