VIDEO| Horrible ataque a comunidad cristiana en Pakistán deja varios muertos y heridos

2690

Noticias Cristianas

ataque-cristianos-pakistan
Horrible ataque a comunidad cristiana en Pakistán deja varios muertos y heridos

Dos terribles ataques ataques se propiciaron el pasado viernes al noreste Pakistán, 4 hombres armados y con chalecos suicidas asaltaron una comunidad cristiana matando a un civil, cercano a la zona uno de los atacantes se inmoló y causando 10 muertos y 41 heridos.

Los cuatro suicidas entraron a la colonia cristiana y uno de ellos se dirigió a una iglesia que estaba vacía en ese momento, dijo el oficial de la policía local Shaukat Khan. Los agresores mataron a uno de los cristianos de la comunidad, añadió.

En medio del desastre rebeldes iniciaron una balacera donde murió un cristiano. El ataque fue repelido rápidamente y las fuerzas de seguridad buscan a posibles cómplices de los autores, explicó el teniente general Asim Saleem Bajwa, en un comunicado.

Las fuerzas de seguridad actuaron rápidamente evitando así mas victimas mortales. Ningún grupo se atribuyó de inmediato la responsabilidad por este ataque. Pakistán ha sido objeto de importantes ataques insurgentes en los últimos meses. Los cristianos son una pequeña minoría en el país, de mayoría musulmana. Aunque algunos cristianos viven en zonas árabes, muchos optan por residir en vecindarios de su misma confesión.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com