VÍDEO! Hombre descubre bebé recién nacido abandonado con cordón umbilical

3897

Noticias Cristianas

Un brasileño dijo el lunes que se sorprendió al encontrar un bebé pequeño, desnudo y abandonado en medio de la hierba alta en una zona pobre de Río de Janeiro, y el impactante descubrimiento fue  capturado en vídeo .

Los agentes de policía inmediatamente llevaron al pequeño bebé de 5.4 libras al Hospital Alexander Fleming de Maternidade, donde el niño fue puesto en cuidados intensivos, informó The Daily Mail .

Ahora, las autoridades están investigando cómo el bebé fue abandonado en la zona cubierta de hierba cerca de una calle concurrida antes de ser descubierto por Alexandre da Silva Dias de Freitas, un trabajador de una empresa de ingeniería de tráfico.

Alexandre dijo que, cuando se acercó al área, al principio pensó que el bebé era una muñeca. Luego, cuando se dio cuenta de que era un niño, se preguntó si el bebé estaba vivo, ya que no se movía ni hacía ruido, informó 9 News .

Afortunadamente, tomó medidas rápidas para salvar la vida del bebé.

Aunque no se ha publicado mucha información, el área donde se encontró al bebé se conoce como Barros Filho y, según el Daily Mail , es una de las áreas más pobres dentro de los límites de la ciudad.

El vídeo del teléfono celular muestra al bebé tirado en el pasto mientras se escucha a un hombre decir: “Está vivo”. Se escucha a otro hombre decir que deben llamar al 9-11 para ayudar al niño.

Más tarde, Alexandre dio una emotiva entrevista a medios locales en la que dijo que nunca olvidará el encuentro, que le permitió salvar una vida, según The Daily Mail.

“Cuando miré hacia abajo y vi esta cosa pequeña con los brazos apretados contra su pecho, al principio pensé que era una muñeca”, dijo. “Sabiendo que este día, el 18 de diciembre con la Navidad a la vuelta de la esquina, salvé una vida es algo que siempre me quedará”.

Fuente Faithwire

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com