Video: Historia de Zac Smith, el cáncer no lo detuvo para alabar a Dios, e inspiró al mundo con su fe

Historia de Zac Smith

TESTIMONIO! Zac smith nos dice que el cáncer es lo mejor que me ha pasado, soy un mejor esposo y un mejor padre, un mejor seguidor de Jesús. Zac vivió alabando a Dios a pesar de su enfermedad y lo seguira haciendo en el Cielo.

 

A los 32 años Zac Smith no esperaba el diagnóstico de cáncer en etapa IV, la enfermedad brutalmente a su cuerpo, pero su fe en Cristo se hizo más fuerte. Zac nos dice que “el cáncer es lo mejor que me ha pasado”, soy un mejor esposo y un mejor padre, un mejor seguidor de Jesús.

Me sorprende como Zac entiende y ama a nuestro Dios, la vida es temporal, Dios es el que nos da la vida y él se la toma. Dios sabe que es lo mejor para nosotros!.

 

“Si Dios escoge sanarme, entonces Dios es Dios y Dios es bueno, Si Dios escoge no salvarme y permite que yo muera, Dios es aún Dios y Dios es aún Bueno”. A Dios sea la Gloria!. Dijo Zac Smith.

Estuvimos orando por la sanidad de Zac Smith por las redes sociales…. según nos informamos el falleció meses después y ahora está a lado de nuestro Dios!.

 

Zac Smith entró en la eternidad y se fue a casa para estar con Jesús. En esta historia, su esposa Mandy Smith cuenta como fue como esposo, y como hijo de Dios. Mandy junto a sus tres hijos están agradecidos con Dios por el ejemplar siervo de Dios, padre y esposo que fue.

“Carta a Zac”, nos cuenta su historia y fe en Dios.

Tributo a Sac Smith por inspirar al mundo con su testimonio

Mas Info: noticiascristiana.me

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados