VIDEO. expuesto falso profeta señor Ra-yel que ha engañado a famosos en EE.UU.

2172

Noticias Cristianas

Un individuo llamado Raymond Lear se auto-proclama como el Mesías. Raymond Lear permanece en la clandestinidad (completamente opuesto a lo que Cristo habría hecho) y pide donaciones para continuar lo que es lo que está haciendo en la tierra (Cristo no necesita).

falso-profeta
Falso profeta señor Ra-yel “el mesias prometido” ha engañado decenas de personas

La decadente y falsa historia de este personaje comienza aqui, se hace llamar Señor rayel. Raymond Howard Elwood-Lear, originario de Lynwood, Illinois, en el sitio web del señor rayel proclama “El Mesías ha llegado.” El sitio cuenta con vídeos y supuestas “pruebas” de que rayel es el Cristo Jesús que volvió, e insta a los lectores a prepararse.

Raymond Lear, es un político frustrado que en 2002 se presentó sin éxito como demócrata en las primarias para el 5º Congreso de Distrito de Illinois. Con un historial criminal bastante complicado donde señala que fue detenido por secuestra a una mujer y usarla como esclava sexual, acosar a su antigua esposa y hacerse pasar por policía. Posteriormente, fue condenado a seis años de prisión, pero fue liberado después de sólo 18 meses.

Su engaño y frivolidad a logrado capturar a personas ignorantes de la locura de este hombre, como el joven prometedor jugador de la NFL. Por desgracia, un joven con talento y con un enorme futuro por alguna razón ha caído bajo su hechizo. Adam Muema suena completamente dedicado a rayel.

Una de las imágenes de la cuenta de Instagram de Muema viene con este epígrafe: “Me he unido con una fuerza imparable que permanece victorioso Cristo Jesús, Señor rayel, Dios, Jehová, YO SOY. Él es todo lo que él quiere porque ama a todos tanto. No puedo ni explicar su amor sólo se puede experimentar”.

Nota del editor:  Mateo 24:4, 5,11 Jesus respondió: “¡Cuidado No dejes que nadie te engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo:! ‘Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. Muchos falsos profetas, y engañarán a muchos

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com