VIDEO| Ex-terrorista suicida testifica como se encontró con Dios

1999

Noticias Cristianas

Extremo testimonio del poder de Dios.

Amanda nació en una familia musulmanas donde todas las generaciones han permanecido fieles a sus creencias.

testimonio-exterrorista-suicida
Ex-terrorista suicida testifica como se encontró con Dios

Desde muy joven se unió al ejercito debido a la guerra en su país (IRAK), “fue muy fácil para mi manejar las armas, ya que el gobierno no mide edad para convertirnos en asesinos”.

“Me sometí a la formación militar y me convertí en un voluntario que estaba en la primera línea para morir, ya sabes … hay muchos niños que se convierten en terroristas suicidas,Debido a que creíamos que es correcto y dios (Madhi) es el verdadero Dios”.

Cansada de la guerra huyo de su país, buscando refugio seguro en Europa, donde empezó a predicar sobre el Islam y los beneficios de sus creencias

 “Traté de llevar a la gente al Islam porque creía que había grandes recompensas convirtiendo a otros al Islam sin obtener ningún resultado favorable”.

“Me di la oportunidad de conocer y conocer a otras religiones buscando una fe mejor que la mia, más fuerte que mi creencia en el Islam, Porque el Corán no respondió mis preguntas sobre el Dios que yo buscaba.

Debido a que la gracia de Dios pude llegar a Canadá, conocí una iglesia mormona menonita, pero la misma cosa, ellos no pudieron darme respuesta del Dios que yo buscaba”.

Amanda en su búsqueda recorrió varias religiones, budista, mormones, y en ninguna halló lo que buscaba; hasta que cayó enferma gravemente de su columna.

“Un día era tan fuerte mi dolor que no podía levantarme de cama. Al flexionar mi cuerpo no soportaba el dolor, recorrí hospitales para que me curaran y era pero la situación. Allí comenzó mi queja y comencé a perder la fe en todo lo que creía y en el Dios que buscaba y no encontraba, gritaba ‘Lo que he hecho en esta vida es hacer el bien a todo el mundo. Mantener mi familia y hacer un montón de cosas con bondad a los demás’”.


“Una vez intenté suicidarme, pero que no funcionó. Sin esposo, ni familia, ni hijos. No tengo tiempo para empezar mi vida”.

Un día buscando ayuda para las lo quehaceres del hogar me encontré a un hombre de la calle que me invito a una iglesia, Entré al lugar y estaban bailando, cantando y realizando una fiesta. Alguien me saludo llegado a la iglesia. Le pregunté: “¿Es esta una iglesia?” “¿Dónde las estatuas?, Nunca he visto una iglesia como esto antes”.

“Al final del culto, le pedía a Dios: “Señor, no sé tu nombre”, pero te llamo Dios. Señor, ¿es este el final de mi vida. Si estás allí, entonces muéstrame. Y si no existe, entonces todo termina aqui. Yo renunció”.

“Me puse a llorar de rodillas y de repente vi la luz. La luz era tan brillante, tan brillante. Y yo dije: “¿Quién es este? ¿Quién es este? “Y luego dijo:” Yo soy Jesús. Y entonces dije ‘Oh, desde hace muchos años en mi vida he oído ese nombre. Pero fui tan torpe, y resulta que si es tan real. Eres real’. Él dijo:’Yo soy la verdad. Yo soy la verdad’. Y entonces él me tocó. Puso su mano en mi cabeza. Y sentí algo hasta los pies. En ese momento yo no sabía lo que me estaba pasando. En ese momento sólo podía decir: ‘Por favor, perdóname. perdóname por no creer que eres real’.


Cuando abrí mis ojos, había una mujer que me sostenía. No me di cuenta que había gente alrededor de mí en ese momento.
Ellos me besaron y me dijeron: “¿Estás bien?”, Le contesté, “Sí. Sí. Entonces ellos dijeron: ‘Es una hermosa sonrisa, y la sonrisa viene de Dios. Entonces dije, ‘lo he visto’. Y luego me ayudó a ponerme de pie. Entonces podría estar de pie, y no sentir ningún dolor. Y puedo estar de pie. Y desde entonces nunca he estado de nuevo al hospital.

Anteriormente, cada parte de mi cuerpo le dolía. Ahora tengo una nueva esperanza. Tengo una verdadera vida.

He sido entrenado para usar armas. Pero lo que ocurrió después fue aún más grave que la guerra psicológica. Mucha gente vino, profesor de la universidad, los musulmanes. De repente, un montón de gente a mi alrededor musulmanes, y trataron de matarme al declarar y hablar de este milagro y de mi fe en Cristo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com