VIDEO. Evangélicos llenan las calles España con poderoso clamor por la nación

701

Noticias Cristianas

oramos-por-españa
Evangélicos llenan las calles España con poderoso clamor por la nación

Una multitud de unos cinco mil cristianos evangélicos marcharon por las calles de Madrid.

5.000 cristianos evangélicos, marcharon el pasado sábado en la tarde por el centro de Madrid proclamando su esperanza en Jesucristo y orando por España. La colorida multitud, marcho por reconocidas plazas, estaciones y paseos, concentrándose finalmente frente al Palacio, sede del Ayuntamiento de Madrid. Allí,rodeando un gigantesco mapa de España a todo color extendido como un tapiz sobre la acera, y  los manifestantes entonaron canciones de alabanzas, al compás de tambores y pistas  grabadas emitidas desde varios altavoces situados en una furgoneta.

Las intervenciones de pastores y líderes de diferentes iglesias, denominaciones y ministerios, guiaron los clamores y oraciones de los fieles sobre distintos temas específicos: el Gobierno y autoridades; las familias; la economía; el trabajo; la corrupción; la violencia; el terrorismo; etc. Todos los temas que preocupan a los españoles y afectan al bien común, a la paz y a la convivencia.

“Estamos aquí para hacer lo que mejor sabemos hacer los cristianos”, dijo Mariano Blázquez, secretario ejecutivo de Ferede (Federación de entidades evangélicas de España), “para orar y bendecir a nuestra ciudad”.

Se realizó una breve retransmisión simultánea del acto en cuatro ciudades, incluida Madrid, a través de Internet, para que la mayor parte de la nación pudiera unirse al acto que pudo seguirse a través de la página web de España Oramos por Ti.

Unos 70 pastores y líderes, representantes de los diferentes Consejos Evangélicos Autónomos,  familias denominacionales, ministerios paraeclesiales e iglesias, se reunieron en un acto en el que también se contó con la presencia de autoridades y representantes de partidos políticos y de otras organizaciones civiles. A estos últimos se les dedicó un momento para orar por ellos, pidiendo bendición sobre sus vidas y sabiduría de lo Alto para el ejercicio de sus responsabilidades públicas.

Fuente Protestante Digital

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com