VIDEO| En Seúl llueve la palabra de Dios a través de Globos

1488

Noticias Cristianas

globos-con-bilbia-para-corea-del-sur
En Seúl llueve la palabra de Dios a través de Globos

Seúl, Corea del Sur – Cuando se trata de los derechos humanos y la libertad religiosa, Corea es el país que más amenaza al evangelio.

Para los cristianos, el precio de la creencia en Dios podría significar la muerte. Un grupo de derechos humanos está tomando medidas con una ofensiva aérea inusual para animar a los creyentes que adoran y sirven a Dios en secreto.

Antes ya sea había realizado esta labor en Corea de Norte, ahora es la oportunidad para Corea del Sur.

“Lo que estamos haciendo podría meternos en problemas”, dijo uno de los lideres cristianos llamado Peter.

“Vamos aquí unas cuatro millas de la frontera con Corea del Norte y cerca de la zona desmilitarizada”, dijo al canal CBN News.La zona desmilitarizada o DMZ, es uno de los lugares más fortificadas y potencialmente peligrosos de la Tierra.

Peter nombró la misión “Operación diente de león”. “Comenzamos este proyecto en 1991, y al igual que un diente de león necesita el viento para difundir sus semillas, necesitamos el viento para difundir el mensaje”, explicó Peter.

Ese mensaje es la Palabra de Dios impresa en el idioma coreano en miles de globos de color naranja brillante.”Es casi imposible conseguir Biblias en Corea del Norte, por lo que el uso de globos es una de las maneras más eficaces para compartir el Evangelio,” dijo Peter.
biblia-para-seul-en-globos
misión “Operación diente de león”

Así es como funciona el globo Biblia contrabando: Un agujero en el globo se llena con helio. Una tira de cinta se coloca alrededor de ella y después de que entre en los cielos “El helio se saldrá del balón y, finalmente, caerá al suelo”, explicó “Y cuando alguien lo recoge, van a ser capaces de leer la palabra de Dios.”

Tratando de obtener cifras precisas sobre el número de los cristianos de hoy en Corea del Norte es extremadamente difícil.
Sobre la base de los datos recogidos de los desertores de Corea del Norte y grupos internacionales de derechos humanos que estimamos que hay aproximadamente 30.000 cristianos detenidos en campos de prisioneros políticos y unos 10.000 creyentes subterráneas que están escondidos en todo el país,” dijo el Dr. Lim Chang Ho, con la Universidad de Kosin.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com