VIDEO. El actor Tom Hanks y su esposa, se declaran como una familia de fe

7224

Noticias Cristianas

tom hanks y su familia de fe
El actor Tom Hanks y su esposa, se declaran como una familia de fe

Un matrimonio de 28 años de exito es solo gracias a la seguridad de saber en quien han confiado. Tom Hanks y su esposa recientemente experimentaron una lamentable perdida con la muerte de la madre del actor. La señora Janet Frager líder espiritual de la familia, murió el día de ayer a sus 84 años de edad.  Esta triste y a la vez poderosa noticia devela una parte muy interesante en la vida de los Hanks.

Rita Wilson, la esposa de Tom es una gran inspiración en su vida, ayudando a dirigir la casa junto a miss Janet, la oración diaria con Tom y la familia es un habito en su hogar.

Tom no sólo es uno de los actores con más talento de Hollywood, también ha permaneció lejos de los escándalos de la pantalla como en su vida personal. En una entrevista reciente con la revista Closer, Tom y su esposa, Rita hablan de cómo la fe, “salvó a su familia”, sobre todo en medio de la lucha que tuvo Ritas con el cáncer de mama.

Igualmente su hijo Chet Hanks ha luchado contra el abuso de sustancias, y Tom se mantiene firme al padecer diabetes tipo 2.  Sin embargo, durante estos tiempos oscuros, Tom y Rita se apoyan en su fe en Jesús constantemente, la que les ha proporcionado la fuerza y la esperanza en todos estas adversidades.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com